Enero 2010

03/01/2010 at 1:36 AM Deja un comentario

Hola amigos! ya comenzamos un nuevo año y con el nuevos deseos de que todo mejore a nivel personal, pais y mundial.

En lo personal yo ya tengo un cambio y es en lo referido a lo laboral, a nivel pais me gustaria que este gobierno deje de decir cosas que le conviene y hable de cosas que todos les estamos pidiendo como la seguridad. Por momentos se parecen a esos  padres que no quieren ver que sus hijos tienen un problema y ellos como viven de apariencias no hacen caso y le dicen a su hijo alguna dulce tonteria como: los fantasmas no existen cariño, no hay nadie debajo de tu cama.

El pais en general esta creciendo y lo que esperamos es que nuestros politicos crescan tambien, lastima que esto se parece a la parte de The Matrix cuando el Oraculo le dice a Neo: sos el elegido pero no en esta vida.

A nivel mundial me gustaria que los paises se pongan de acuerdo( y que crescan como explique antes) porque parece que viven en una burbuja, no se dan cuenta del cambio climatico y siguen anteponiendo politicas burocraticas y siguen haciendo caso a intereses economicos( por eso lo de politicas burocraticas) .

Y para finalizar voy a usar una frase de la pelicula esa en la que trabaja Sandra Bullock, que es agente del FBI y tiene que ser modelo en una competicion: yo quiero la paz mundial.

Parece una tonteria pero me gustaria un dia escuchar que Iran o Irak estan tratando de consiliar diferencias, es hora de pensar que ya estamos en otro siglo otra epoca( es pedir mucho,no?)

En fin, son mis pedidos para este año  y soñar no cuesta nada.

Entry filed under: ideas varias. Tags: , , , , , .

Nuevo trabajo Rally Dakar

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


